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• Miembros de la familia
• Carnet de conducir (tipo)
• Profesión
• Solicitudes (por ejemplo, información, prueba de conducción)
• Concesionario preferido
• Aficiones
• Forma de pago preferida
• Canal de contacto preferido
• Número de chasis (VIN)
• Nombre de la empresa


• Nombre o identificativo del cliente
• Número de contacto


• Índices de satisfacción del cliente (e información adicional de la plataforma de autoservicio)
• Ofertas recibidas
• Datos de compra del vehículo, incluido el modelo, configuración, fecha de la compra, fecha de matriculación, fecha del pedido, titular del vehículo, PVP
• Información sobre la garantía
• Valor residual
• Información sobre compra de piezas, accesorios y equipamiento adicional
• Datos recabados en las visitas al concesionario (ej: peticiones, información consultada, comercial a cargo, historial de revisiones)
• Histórico de campañas / Respuesta a las campañas
• Datos optativos del cliente sobre vehículos en propiedad de otros fabricantes, obtenidos, por ejemplo, a través de la plataforma de vehículos de ocasión de BMW
• Participación en eventos (lugar, empresa)
• Historial de quejas
• Historial de revisiones


• Si el cliente tiene una cuenta de ConnectedDrive / ConnectedRide, podrá disponerse de los siguientes datos:
• Nivel de depósito
• Autonomía restante (a velocidad de crucero)
• Datos de RTTI (datos de navegación introducidos)
• Temperatura exterior
• Localización (incluida la posición de recogida, en el caso de vehículos de alquiler, o la de estacionamiento, en el caso de un vehículo aparcado, y solo con la cuenta ConnectedDrive activada).
• Kilometraje
• Velocidad media
• Utilización de servicios digitales


• Si el cliente se ha inscrito o ha iniciado sesión, podría disponerse de los siguientes datos:
• Datos medios sobre uso de la app (patrón de clics dentro de las apps)
• Datos de localización
• Uso de servicios de entretenimiento online
• Uso de la web visitada del Grupo BMW
• Datos de cookies (dependiendo de la aprobación de las políticas de cookies)
• Uso de las webs de redes sociales de BMW (por ejemplo, visitas y mensajes publicados en foros).

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